EspañolAlrededor del MundoActividadesTrucos y astuciasTiendaEnlaces útilesServiciosContacto
 
Fitness

“La palabra auténtica es siempre expresión del amor"

Misterios Italien
VideosbrasilPortuguês
Energía libre

Liensutiles.info

La energía de separación se experimenta emocionalmente como miedo.

mercredi, 29 janvier 2020

 

Ahora comprendo que la diversidad no es más que la expresión de la Divinidad en todas sus formas.

 RESPIRO, centrándome totalmente en el ciclo del Amor que entra y sale de mi SER, enfocándome en la exhalación, así como en la inhalación, respirando mi propia existencia, que es Amor.

Caminemos

Transmutando MI dualidad a través de la Respiración del Amor

Inhalo la flor de vida y difundo su fragancia en todo mi ser para manifestar en cada aliento su fragancia  con       Amor y Alegria.

Cuando sonrío, con mis ojos se iluminan mi rostro y adquiere una gran dulzura.

[subconsciente.jpg]

Infundo a mi aliento la Divinidad, infunde a mi aliento el Amor y  La compasión infunde a mi aliento la alegría.....

Inhale sacred love,
  circulate sacred 
love,
and 
exhale sacred 
love

 

heart.gif Love is Allheart.gif

Flower divider
 
12345678

I AM AN UNITY OF LIGHT

  I AM AN UNITY OF LOVE

I AM AN UNITY OF PEACE

Tan pronto como me ocupo o fijo mi atención en la dualidad de mis semejantes, estoy creando una abertura en mi corazón por la que entra la enfermedad. Examinar, competir y criticar a otros me debilita y me derrota ;La crítica, en cualquiera de sus formas, me debilita me enajena  y restringe mi propia energía. Y esto ocurre  si  critico a otra persona, o me critico a sí mismo. Mi cuerpo está conectado con todas las cosas, y es capaz de sentir la crítica y el juicio cuando sale y cuando entra en él.

La causa raíz de todo sufrimiento es el sentimiento de existencia separada. Tenemos una conciencia divisiva que percibe las cosas como el yo y el no yo, lo mío y lo no mío, como mi gente y la tuya, como mi nación y la tuya.

Todo es UNO la dualidad, los extremos son fruto de la ilusión, tan solo el AMOR es LA VERDAD.  Allá donde se encuentra un Alma que brilla con Luz propia prevalece la LUZ

La energía de separación se experimenta emocionalmente como miedo. El miedo es la emoción que sentimos cuando vibramos con esa energía, cuando nos sentimos solos y separados. Si tenemos miedo el camino no es combatirlo, sino generar más poder y amor. Cuando estamos llenos de unidad y amor, el miedo no tiene lugar, desaparece. Como hemos visto en referencia al principio anterior, nuestro poder se incrementa cuando estamos enfocados en el presente y como vimos en relación a este principio, nuestro amor aumenta cuando realizamos las acciones que nos llevan a vibrar con la energía de unión.

La causa de la aflicción es que todos nosotros contemplamos como real lo que es irreal, y que tan sólo con abandonar esa práctica se restablecería automáticamente, de manera espontánea, el equilibrio existencial que propiciaría la realización del Yo.
Desde un punto de vista energético el amor es una fuerza de unión. La energía contraria es la energía de separación. Cuando uno vibra con la energía de amor se siente unido a algo o a alguien

 

    http://3.bp.blogspot.com/_CPQDotVcg8A/R65KRIeCNzI/AAAAAAAAAjo/R-lw2NJlQiU/s320/mandala%2Brosa1.jpg
    Cada vez que nos concentramos o prestamos atención a la dualidad vibramos en una energía contraria al amor. De esta manera que cada vez que generamos dualidad estamos creando infelicidad.
    Nuestra atención en la DUALIDAD, nos hace perder la paz interior y nos lleva a estados de sufrimiento.
    Nuestra conciencia permanente en la UNIDAD nos proporciona energía vital, elimina las enfermedades y nos brinda un estado de paz interior.

    "Donde no hay dualidad, no hay ojos para ver la división "

    VISUALIZO QUE Todo es amor Armonía y Belleza alrededor mió, alrededor mió es el circulo sagrado el Todo.

    Inhale Love
    Exhale Peace
    And Be Happy

     

     Envoyez un courrier électronique à ="o:jslau007@aol.com"> jslau007@aol.com    pour toute question ou remarque concernant ce site Web. Copyright © liensutiles.info
    Dernière modification : 29 janvier 2020