Español  Intención Alrededor del Mundo Actividades Trucos y astucias Tienda Enlaces útiles Servicios Contactos
 
Fitness

El mismo aliento divino recrea y restaura la vida deteriorada

Misterios
Videos brasilPortuguês
Energía libre Italien

El amor da resonancia a la vida

La dualidad es la esencia de la enfermedad y el amor la esencia de la salud y la armonía

mercredi, 29 janvier 2020

 

La primera de todas es que al enfocar la mente en lo positivo se activa la fuerza positiva y creativa del Poder.

MI INTENCIÓN DE ACTIVAR Mi CAPACIDAD A SANAR Y A SER SANADO.

Résultat de recherche d'images pour "neck rotation exercise benefits chikung images"

ROTACIÓN

Yoga - triangle (Trikonasana)

ESTIRAMIENTOS

yogav2.jpg

FLEXIONES

CONTRACCIONES

El hecho de caminar descalzo aumenta la cantidad de prana del suelo absorbido por el cuerpo.

MOVIMIENTOS

Sacudir tu cuerpo ayuda a tu sistema nervioso a liberar la tensión que tiene acumulada.

SACUDIR

CONTORSIONES

Frota las palmas de las manos en círculos. Siente el calor generado y colócalas frente a los ojos, sin tocarlos. A continuación, frota la cara yendo hacia la parte superior de las orejas, pasa por toda la cabeza y la parte de atrás del cuello, y deja caer los brazos, relajándolos. espera medio minuto y repite tres veces.
Ejercicio #remediosasma #yogalifestyle  #YogaLifestyle

MASAJES

BANDHAS

“Vivir en la dualidad implica sufrir”.

La acción mental contraria al amor es la crítica. Cada vez que criticamos a algo o a alguien (incluyendo a nosotros mismos) vibramos en una energía contraria al amor. De manera que cada vez que criticamos generamos infelicidad.

Beber el agua cargada por el sol

Enamórate de la existencia y permite que tu amor sea como la respiración. Inhala, exhala, pero permite que sea amor lo que entra y sale

   Inhale sacred love,
  circulate sacred 
love,
and 
exhale sacred 
love


 

 

Debemos aprender a alimentarnos de la luz, pues tras esta luz se encuentran las mayores bendiciones. Se sentirán tan ricos que empezarán a amar a todas las criaturas. Es la pobreza la que engendra el odio

1 2 3 4 5 6 7 8 9

*MI INTENCIÓN DE ACTIVAR Mi CAPACIDAD A SANAR Y A SER SANADO.

  • Observo mi respiración, y en cada inhalación y exhalación es un momento para relajarme y estar en el presente. Sonrío a cada respiración y constato que no hay problemas, que sólo existe este momento y que en este momento he decidido ser feliz.

  • Nuestro poder se incrementa cuando estamos enfocados en el presente y  nuestro amor aumenta cuando realizamos las acciones que nos llevan a vibrar con la energía de unión.

  • Las emociones quedan atrapadas en las células y, cuando ayunamos o nos sometemos a la limpieza, estas células que transportan emociones, particularmente células débiles, muertas o a punto de morir, son rápidamente expulsadas del cuerpo. De este modo, nos libramos para siempre de aquellas emociones que estaban atrapadas en esas células.

  • AL momento de  mi inspiración   tomo la energía cósmica  para mi crecimiento y progreso. Es la senda de la acción . Es lo Infinito uniéndose a lo finito. Aspiro el aliento de vida tan cuidadosa y delicadamente como si aspiraría la fragancia de una flor, y lo distribuyo de forma uniforme por todo mi cuerpo

MAESTROS

ROTACIÓN( De hombros, cuello, cabeza, brazos,....)

Résultat de recherche d'images pour "ejercicios de rotacion de brazos manos cabeza y cuello"

ESTIRAMIENTOS de piernas, brazos, dorsales, cuello....

Asana Virabhadrasana 1

FLEXIONES

Résultat de recherche d'images pour "flexiones para todo el cuerpo"

CONTRACCIONES

MOVIMIENTOS (Danza, natación, velo, caminata, tai-Chi,.....)Aprovecha cualquier ocasión para descalzarte y caminar sin zapatos ni calcetines (en casa, en el parque, en la playa aunque sea invierno, etc.). Caminar descalzo durante unos minutos sobre la hierba mojada por el rocío de la madrugada ha sido desde la antigüedad uno de los remedios naturales más eficaces para eliminar el olor de los pies pero sobretodo para mejorar nuestro nivel de energía y salud.

"El cuerpo humano necesita trabajar y moverse, pero no es conveniente sobrepasar sus límites. El movimiento y el trabajo muscular contribuyen a evacuar el exceso de gases, hacen que sea fluida la circulación sanguínea y posibilitan una cierta inmunidad general frente a las enfermedades. Esto es: como el eje de la puerta que no se pudre nunca por hallarse en constante movimiento. Los sabios antepasados nos enseñan que uno puede alcanzar la longevidad si se mueve tal como lo hacen en la naturaleza el oso y el águila".

SACÚDETE  las manos, como si desearas echar fuera del cuerpo algo que te indispone. Después implica a los brazos, a los omoplatos, al tronco y finalmente a las piernas, de forma que todo el cuerpo vibre. Mientras tanto, al espirar, despídete de aquello que te produce el malestar.

CONTORSIONES

MASAJES

Bandhas

Cuanto más limpio está nuestro cuerpo de toxinas (de todo tipo) más clara está nuestra mente, y más despierta nuestra consciencia. Cuanto más despierta está, más atenta, más coherente y más potente se vuelve.

<

La lengua es un buen parámetro para medir el nivel de limpieza de una persona, dado que cuando ésta se vuelva completamente limpia, toda la lengua se verá de un color rojo brillante (igual a la de un recién nacido); no presentará un color blancuzco ni tendrá un aspecto membranoso, y el aliento olerá bien

JS

Una postura adecuada genera una disposición feliz. Es importante también que hagas ejercicio, éste nos libera del estrés y genera la secreción de endorfinas, que hacen que nos sintamos bien. Mira siempre hacia arriba y solo podrás reír.

<MI INTENCIÓN DE ACTIVAR Mi CAPACIDAD A SANAR Y A SER SANADO.

Résultat de recherche d'images pour "rotation cou tete"

ROTACIÓN

ESTIRAMIENTOS

FLEXIONES

CONTRACCIONES

MOVIMIENTOS (Danza, natación, velo, caminata, tai-Chi,.....)

SACÚDETE

Alongamento

CONTORSIONES

MASAJES

Bandhas

VIDEO LOS 5 TIBETANOS

1708201215312201.jpg

Caminar descalzo sobre la tierra.

Inhale Love
Exhale Peace
And Be Happy

cuorepuls cuorepuls cuorepuls

 

 

 Envoyez un courrier électronique à jslau007@aol.com    pour toute question ou remarque concernant ce site Web.
Copyright © 2009 )bjs